Working Out




Peso de hoy: ¡60.5 kg! Casi me dá un chungo de la emoción, ¡¡¡os lo prometo!!! Qué subidón tengo, ¡¡¡estoy más contenta!!! Al fin, después de 21 semanas de sufrimiento, sudor y lágrimas, de pasar hambre, de sentirte culpable, de sentir que no llegas a donde quieres a la velocidad que quieres... ¡Al fin!, estoy a simples 2 kilos de mi meta final (y espero que definitiva). No quiero parecer un saco de huesos... principalmente porque no me gusta la extrema delgadez, por una parte, y por la otra porque ya a mis años creo que voy a parecer más vieja si me paso de la raya.

Comienzo a sentirme ligeramente mejor conmigo misma; al menos estoy muy animada, sí que se puede, y el reto ahora será encontrar un punto de equilibrio para mantenerme. Esto me causa mucha ansiedad; evidentemente, no se puede volver a comer como antes. Está claro que (hablo de mi, pero supongo que esto es aplicable a muchas más chicas), si vuelvo a comer como antes, terminaré como antes: con sobrepeso. Está claro que la idea es cambiar el chip y lograr adaptar un estilo de vida sano, saludable, que te permita disfrutar sin restricciones pero pudiendo permitirte tus caprichos eventualmente; a la par que hacer del ejercicio un pilar fundamental de la rutina diaria.

¿Lo conseguiré? No lo sé. Supongo que es cuestión de tiempo, de ver los resultados a largo plazo; uno de los motivos de abrir un blog, ha sido precisamente poder llevar un diario y poder ver a largo plazo qué me ha funcionado y qué no; además de poder ver, de cara al futuro, si logro mantenerme o no. Me arrepiento muy sinceramente el no haberlo hecho antes, de verdad. He ido cambiando tanto de mentalidad en estos últimos 6 meses, que ya me gustaría haberlo podido plasmar... En fin, es lo que hay.

Os voy a dejar dos vídeos que están estupendos como rutina de ejercicios; uno va destinado por entero a los abdominales y el otro, es para los glúteos. Si os gusta, podéis buscar en youtube todos los que hay, que hay muchos, y si lo preferís, tb podéis bajaros el vídeo completo (se llama "Shape your Body", y es de Cindy Crawford). El ejercicio que hace esta chica con la silla para los glúteos, es simplemente increíble. ¡¡¡No os hacéis una idea de lo bueno y efectivo que es!!! Recordad, eso sí, algo muy importante: no debéis pasaros nunca con el ejercicio. Hacedlo 3 veces por semana, que es lo ideal para dejar descansar y recuperarse a los músculos; poca gente toma en cuenta este pequeño -pero importantísimo- detalle, que puede hacer que tu rutina funcione de verdad o sea un desastre. En los días intermedios, así como durante los fines de semana, podéis hacer alguna actividad de tipo aeróbica pero nunca de alto impacto, como: caminatas, paseos en bici, subir escaleras... Hay miles de cosas ,que nos hagan movernos, pero no extenuarnos. Nunca nadie debería de hacer más de 90 minutos seguidos de ejercicio cardiovascular intenso; quizás otro día os explico el porqué; pero por hoy, sólo deciros que es muy contraproducente y, encima, no os ayudará para nada: es una pérdida de tiempo y de energía inútil y peligrosa.

Glúteos (si no lo ves, pincha aquí y aquí)







Abdominales (si no lo ves, pincha aquí)




Pues nada; yo me voy a entrenar ahora mismo, que estoy muy animada, aunque el tiempo que hace hoy no me ayuda mucho; me dan mucha pereza y sueño los días nublados, fríos y lluviosos como hoy. Pero no puedo dejarme vencer, y me voy a poner mis cascos y ¡¡¡a mover ese culo!!! (nunca mejor dicho, jijiji!).



Muchos besos, princesitas mías!♥




P.D.: Agradezco muy mucho a todas las que os habéis animado a opinar sobre mi look "legginero". Espero aprender a verme con vuestros ojos, como le decía a vivodelaire...

3 Comments:

  1. isthar said...
    preciosaaa!
    estás a punto de cumplir tu meta, pero creo que lo más importante es que te sientes muy bien, y que has dejado a un lado la pereza e inseguridades para hacer ejercicio y modelar ese cuerpazo :).
    felicidades, sólo tú sabes realmente lo que has tenido que pasar, pero eres mi inspiración, es estupendo ver que lo estás logrando.
    aunque ya has pasado por subidas y bajadas de peso, comprendo lo que dices del blog, que es una gran motivación.
    a mi tampoco me gusta la delgadez extrema, envidio eso sí a las chicas de cuerpo delgado y fino, con huesos estrechos, pero como no cambie el esqueleto o vuelva a nacer... debo ser realista y lo que tengo, mejorarlo.
    uf, me enrollo, pero es que me inspiras XD.
    muchos besos
    Blueye said...
    Miralaaa!!! *_* me alegro muchisimo!!! ojala pesase eso yo :( jajajaja

    sigue asi pero no adelgaces mucho mas eh!!

    un besazo :)
    Priinczz said...
    ola nna!

    Que gusto lo de tu pesO! XD
    creo qe hasta me contagiaste tu alegria =D

    Pues pase x tu blOg y obviiO ya ztaz en miiz liink y tmbn te siigO

    Un bezO muñeca, qe estes muy bn!

Post a Comment



Mi Proceso