Día tras día...






Un día más, y otro, y el siguiente a ese... Todo igual, en el mismo lugar, con la misma gente de siempre, las mismas cosas, las risas conocidas, mucho calor, un café, una tostada con tomate, un cinturón nuevo, sudor, mareos, fatiga... Disfraza tu alma de normalidad, reunión con la maestra, eres una madre feliz e ideal, sobretodo normal... Desnúdate al llegar a casa, túmbate un rato al cobijo del aire acondicionado, fuma, vuelve a fumar, fuma más. Otro café, no hay espacio para más comida, tu mente no es capaz de organizar coherentemente tanto por hacer, el tiempo no alcanza para nada cuando te sobra. Ahora hace frío, apaga el aire. Ahora vuelvo a tener calor... Suena el móvil; sí cariño, claro que he comido; sí, estoy bien, me encuentro perfectamente. ¿Ahora te preocupas? No, ahora no. No te lo permito. Esto es mío. Me han subido el tabaco 30 céntimos, toca andar hasta el estanco para ahorrarme 90 céntimos de mierda. ¿A qué sabe la paella? Ya no lo recuerdo. ¿Y la pasta, y el pan? ¿Eso se come? Necesito un yogurt. Necesito un trozo de sandía. Necesito un jacuzzi, una isla desierta, un amante. Tengo ganas de subir a lo alto de una montaña y no hacer nada más que contemplar el mundo desde allí. Hace calor, mucho calor... Estoy tan harta, tan cansada.

6 Comments:

  1. isthar said...
    mejor no analizar lo que es el día a día, yo con el calor estoy igual, la cabeza a mil, eso sí, pero debe ser que mi cuerpo no puede reaccionar a tanto estímulo, se atolondra, y no se mueve...
    no es raro que con tanta inactividad deseamos irnos a una montaña o un lugar bastante lejos para seguir pensando sin hacer nada? ya no sé ni como catalogarlo.

    muchos besos preciosa, te deseo que te animes un poco, me encanta leerte, incluso en los momentos bajos, pero sólo tú sabes arrancarme la sonrisa en tus entradas más positivas, como la anterior de alli (muy buena, yo tomé el xenical, y lo que entonces no me hizo gracia al leerte me he descojonado).
    más besos linda!
    vivodelaire said...
    me llevas unos dias chungos, sera el verano? a ver si se acaba pronto el calor y volvemos a la "normalidad". Animo preciosa .Besitos.
    prinzexa_holgazana said...
    ******

    hola prinx!

    tira al diablo la rutina
    i dizfruta laz cozaz bellaz...

    en vez de ver lo entrometido q ez tu ezpozo fijate en el cariño q te tiene

    zi tu quierez puedez zer feliz..

    i el calor..
    pff! lo ODIO

    bezoz

    *abzurda prinzexa holgazana*
    Vodka Y Karamelos said...
    Buaaaaaaffff como te entiendo hay veces que irremediablemente estas askeada por todo lo que te rodea pero siempre nos queda el consuelo de que mañana sera otro dia una nueva oportunidad de ver las cosas de otra manera

    mucho animo y muchos besos
    I Like To Be A Princes said...
    hola princessa, !!


    es la primera ves que me paso por tu blog y me encanto...

    me gustaria que entreas al mio y comentes....

    diciendome que opinas...


    no te olvides que somos nosotras contra el mundo


    *es macabra*


    besos (K)
    nirka said...
    brutalmente crudo, sincero.




    ¿Donde está la linea? ¿Cual es el momento en que das ese paso que te hace saltar al precipicio?

Post a Comment



Mi Proceso