15 años



Así me siento. Como si tuviera 15 putos años. Mi súbdito comienza a mosquearse; no me dice nada directamente, pero hace comentarios que jamás había hecho antes. Ahora resulta que se fija en si como o no como, qué como, qué cantidad, y a qué hora. ¿? En 18 años que llevamos juntos, JAMAS ha sospechado nada, así que me resulta muy extraño todo esto. Puede ser que como la anorexia está de moda, y ahora resulta que en vez de preocuparse por las drogas pues todo el mundo habla del tema de la delgadez, del culto al cuerpo y de las obsesión por la búsqueda de la perfección. ¡No te jode! Tengo rabia. Ahora resulta que tengo que estar pendiente y disimular. Menos mal que casi siempre estoy sola, que si no...


Estoy mirando hacerme un tatuaje en el bajo vientre, sobre el pubis, para tapar las pocas estrías que tengo. Estoy investigando porque hay quien dice que sí se disimulan y quien dice que no, que puede ser hasta peor. Y no encuentro fotografías de vientres estriados con algún tatuaje. Tengo rabia también por eso. Sería algo pequeño, y no me haría nada cantoso; gracias al cielo que las estrías son pocas, delgadas, cortas y están sólo del lado izquierdo y en la parte baja del vientre. Pero tengo rabia, quiero hacerme el puto tatuaje.


Hoy he salido con el coche. Evito conducir cuando no como o cuando he comido muy muy poco, como es el caso; pero no tenía más remedio y, como ahora me toca aparentar una estúpida normalidad ante mi súbdito, pues tuve que coger el coche. Me dá miedo que me venga un mareo chungo en el momento menos adecuado.


He comprado pilas nuevas para mi báscula; estoy tan, pero tan mosqueada porque no bajo de peso que he pensado que quizás las pilas están ya gastadas, porque es que no es normal. Sigo con el 61. Si no veo un "5" pronto, me vá a dar algo. Si para el lunes no bajo, lo que sea, comenzaré un ayuno total por tiempo indefinido. Qué rabia tengo.


Así que estoy igual. Igual de desanimada, igual sin comer casi, igual de gorda, igual de desarreglada, sin teñirme, sin quitarme las malditas extensiones que ya las odio, sin hacerme las manos ni los pies, ni depilarme, ni nada. Una hermosura, vamos.


¿Dónde se podrá ir una a lavarse el alma? Necesito quitarme tanta mierda de encima...

8 Comments:

  1. prinzexa_holgazana said...
    ******
    hola prinx!!

    pz mira yo zoi catolica,
    i voi a orazionez de zanazión para zentirme máz relax..


    io tengo eztriaz en la entrepierna por pantalonez q tallan la piel,
    pero ze me eztan quitando...
    compre la verzion simi de cicatricure...
    i funziona xD

    q laz tape loz tatuajez no ze...

    i zi..
    ez el carajo!!
    mi mamá me había hezho comentarioz haze maz de un año azerca de lo poco q comía..

    i cn ezo de q ai muhza publizidad zobre loz dezordenez alimentizioz pz ia le entró la ezpinita...


    oye linda, no zera mejor q tu ezpozo zepa?
    habla con él, explicazelo todo..

    bueno tu tendraz tuz razonez para ocultarzelo...

    bezotez

    *abzurda prinzexa holgazana*
    MiSs ChErrY BeRRy said...
    ayyy
    los dias malos
    ...pfr!!!!!
    ke rayos ke todo mundo se esta preocupando de las falakas y la anorexia
    ...io creo ke si las pilas deben de estar mal
    ahhh x cierto linda piensate mejor eso del tatuaje en un momento de calma por ke jamas se kitan a mi tia le paso lo mismo y ia no lo kere...ouchhh!!!
    ..y de las extensiones es todo un caos a mi tambien se me acumulo ta hueva y cuando por fin me las decidi a kitar fue todo un lio
    ...ojala ke te mejores el alma hermuxa
    animo
    xoxokiss
    Blueye said...
    ......

    Sin comentarios.
    Lo siento.
    Princesa tímida said...
    Linda es normal que tengas dias peores. Mucho animo y ya veras que mñn mejoras. Piensa que estas a 2kg de tu meta final, ojala estubiera yo tan cerca:)

    Por cierto lo dl tatuaje piensalo mucho y sobretodo pregunta mucho.

    Mucho animo con la bascula q a veces parece que nos odian y suben o mantienen numeros.

    Unbesazoguapa!
    isthar said...
    hola preciosa!

    yo no me haría un tatuaje ahí, mira que los ojos de los demás se van a la parte en la que ven un tatuaje, y si no disimulan las estrías, vas a estar acomplejada y sin poder lucirlo.
    yo tengo uno en el brazo, y ahora que tengo los brazos fofos me da mucha rabia llevar tirantes porque todo el mundo lo mira, o lo típico "tienes un tatuaje? me lo enseñas? y ahí estoy yo muerta de la vergüenza mientras "admiran" mis brazos.

    ah, y lo de tu marido me recuerda a mi novio, que en temas de comida me trata como si fuera una niña pequeña... qué agobio! te entiendo perfectamente.

    muchos besos princesa, y mucho ánimo
    Lilith Tyalys said...
    Oh a ti tambien te controlan?, a mi mi novio tambien me controla, la mejor solucion que he encontrado es que me vea comiendo delante suya, aunque sea una manzana, aunque luego lo escupa todo en una servilleta.

    Yo tengo un tatuaje grande de una calavera con dos rosas en esa zona, y se disimulan hasta los pelos del chichi, asi que si yo fuese tu me lo haria.

    Ve a la pelu, siempre se sale con el animo subido de ese sitio.

    Un beso y animo.
    vivodelaire said...
    Vete ya a quitarte las extensiones, a depilarte y a hacerte las uñas. Ya veras como te vas a sentir mejor cuando te veas "toa arreglá". Creo que verte así, tan dejada, no te va a ayudar a sentirte mejor. Por un lado es una putada que tu subdito te controle, pero por el otro igual es algo bueno, porque a lo mejor se te esta yendo esto un poco de las manos y te podria ayudar contarselo a alguien.
    Me parece muy cabal que no quieras coger el coche si no has comido, yo me indigno mucho con la gente que corre riesgos al volante ya que gente muy proxima a mi ha muerto en accidentes de coche sin tener ninguna culpa.
    Tienes todo mi apoyo. Muchos besos.
    Alice said...
    holaaa :)

    Sabes lo que odio de ana?? que hay dias o incluso semanas que te tiene de esta manera en la que estas, con un bloqueo mental del que no puedes salir, te desanimas, te gustaría cambiar tantas cosas que no sabes por donde empezar, es un agobio que no se puede explicar y harta de todo, de estar gorda, de matarte de hambre y no ver cambios, de que la gente te controle...

    Empieza por donde te han dicho las princss ve a la pelu YAAA, te vas a sentir más animada con un cambio de look nuevo y jjaja a mi me pasa que cuando me depilo me siento más ligera xD

    Yo ya se que no soy nadie para decirte esto a demás por la diferencia de edad y esas cosas pero yo creo que tu súbdito lo debería saber. No va a pasar nada porque tu eres asi, el ya no va a poder cambiarte pero por eso mismo yo creo que debería saber esa parte de ti que no conoce, pues ana y tu sois una. Y te controla porque le preocupas, le preocupa hasta donde estas dispuesta a llegar yo creo que el lo sabe, o mas o menos lo sospecha porque que una persona no coma sus 5 comidas al día eso no es muy normal y son muchos años juntos para que no se haya dado cuenta.
    Asi que yo hablaría con él y se lo contaría porque tu no eres una niña pequeña para que te estén controlando y tener que disimular porfavoooor que es tu casa, si en tu casa no puedes ser tU donde lo vas a ser... ya eres bastante mayorcita para saber lo que quieres o lo que no y él te tiene que aceptar con ana ella siempre va a estar contigo le guste mas o le guste menos.

    Ayy Δηα no me hagas mucho caso que solo es una opinión nada más de todas formas siempre con cabeza vale?

    Por cierto yo tmbn me quiero hacer un tatu en el vientre cuando se me noten los huesitos de las caderas yo no se como ira eso con las estrias, yo menos mal que ahi no tengo pero las tengo en las piernas ¬¬' ueno te vienes y nos lo hacemos juntas? :)

    >>¿Dónde se podrá ir una a lavarse el alma? Necesito quitarme tanta mierda de encima...

    me gustó mucho esto... pero creo que tu sabes la respuesta, al igual que todas. Tenemos nuestro cuerpo, nuestra mente, pero el alma?? porque no puede ser nuestro el alma? lavarlo va ha ser un poquillo dificil porque un día se lo entregamos a Ana o tal vez siempre fue suyo.

    Ueno Δηα antes de irme quiero darte las gracias, las Gracias mas sinceras que he dado porque siempre que pasas por mi blog es para aconsejarme, me tomo tus comentarios muy en serio te lo digo de verdad, por intentar ayudarme aunque no tienes porque.

    Un abrazo muy grande venga vaa a ver si esta semana ya estas mejor, ojala que si


    Alice

Post a Comment



Mi Proceso