500 mt.


Buenooo! Hoy he nadado 500 mt, y cada vez me gusta más!!! Si sigo así, en nada seré toda una campeona, jajajajaja!!! Bueno; la verdad es que me conformo con hacerlo cada vez mejor, y no tragar tanta agua, jejeje. Pero es muy, muy divertido y terminas super cansada. Así que seguro que quemas muchas calorías y eso es lo importante!

Esta mañana pesé 100 gr. menos; esta semana he bajado todos los días 100 gr., jajaja, me resulta curioso, eh? Y bueno, como hoy ví que eran 62,1 kg, y encima no sé, me sentía muy energética (¿será la natación?) y estaba muy animada, pues me apeteció mucho comer algo rico, rico y me dió un arrebato de locura, de ganas de hacer algo diferente y completamente fuera de lo normal, y le dije muy decidida a mi súbdito: "vámonos a pasear y a comer algo por ahí", y terminamos en...



¡Toledo, sí señor! A mi me fascina Toledo, tiene algo mágico que me atrae mucho, y hacia allí que enfilamos, luego de buscar a los demonios al cole (ya tienen horario de verano y salen más pronto). Me tocó conducir de ida, casi 100 km, pero se hacen bien y rápido (¿conducir quemará calorías?). Luego estuvimos comiendo en una taberna... UNA TABERNAAAAA.... ¡Madre mía, qué taberna! ¡¡¡DIOS, QUÉ BUENO ESTABA TODO!!! Después de la comilona (bueno, yo comí un poco de todo pero sin pasarme, más que nada porque normalmente no como casi nada, y no quería ponerme mala), nos dimos un paseo andando de más de dos horas por todo el casco antiguo, haciendo fotos, y en fin. ¿Lo mejor? No haber sentido ningún remordimiento por lo que comí; es más, disfruté cada bocado. Quizás sentía en el fondo que me lo podía permitir, primero porque ya he bajado muchos kilos (16 kilos), luego por todo el ejercicio que hice nadando por la mañana, y además después de comer nos pegamos esa super caminata, así que... Remordimientos no; pero laxantes... ejem... Es que... no puedo evitarlo, en serio. Me tranquiliza tomarlos, si bien sé perfectamente que no van a impedir que la comida sea digerida... Apenas entré por la puerta de casa, me ví tomando un litro de agua con mis respectivos laxantes... Ains.

Mañana será un nuevo día, y mi propósito es caminar rápido una hora (no puedo hacer footing, no tengo resistencia ninguna; será de tanto que fumo...) y por la tarde voy a hacer una hora de bici estática y de step. Supongo que de esa manera compensaré las calorías de hoy, que calculo rondarán por las 1000. (¡¡¡oh, dios mío!!!). Mañana viviré de un yogurt de esos vitalínea de fresa y dos cafés, jajajajaja. O a lo mejor me hago un pseudoayuno de sólo sandía hasta el lunes... Ya veré.

He dicho yo antes que no tenía remordimientos, ¿no? Y, entonces... ¿esto qué es? No tengo remedio...




P.D.: Para las que me habéis preguntado: mi esplada va mucho, pero mucho mejor y el nano sigue con la escayola, pero está fenomenal. :)

1 Comment:

  1. Blueye said...
    Me alegro que el y tu esteis mejor :)
    y la natacion agota pero anima muchisimo ^^

    Toledo es preciosa, es todo historia...todo. Me encanta ir a esa ciudad, me transmite muchisimo :)

    Cuidate y sigue asi ^^

Post a Comment



Mi Proceso