
Miles de veces he escuchado que la natación es uno de los deportes más completos que hay, si no el que más. Miles de veces he pensado en que sería maravilloso no ser una persona tan absurdamente acomplejada como para no atreverme en la puta vida a siquiera intentarlo. Ni una sóla vez en toda mi vida he ido a nadar a un polideportivo.
Pues acabo de llegar de Decathlon, con una bolsa enorme. En la bolsa hay un bañador, un gorro, un par de gafas, 2 pares de chanclas, una toalla de microfibra, una mini mochila, unos shorts deportivos y una camiseta. Sí, he de confesar que soy una compradora compulsiva. Y sí, absolutamente todo combina entre sí: el bañador es marrón, pero tiene unos detalles en rosa oscuro... así que todos los complementos son en rosa, lila claro... y así. Menos los shorts que son negros y la camiseta que es blanca.
Después de estar media hora mirando modelitos, en plan: -
"este no, este tampoco, este ni de coña...", con un marido medio histérico al lado: -
"pero joder, no te gusta este? y mira este, es precioso", y yo pensando...
"ya, ya, cariño mío, si son preciosos, si, pero... en mi se van a ver terribles". Después de probarme todos los modelos de pantalón largo, (y de sufrir el que mi marido en un ataque máximo de cotilleo se haya metido conmigo al probador a molestar y que casi le estrangulo 700 veces), al final me decidí por este:

Os juro que no tengo ni idea de si seré capaz de sentirme bien cuando vaya al poli, o de si seré capaz de exhibirme de esa guisa. Pero lo que sí sé es que con los calores agobiantes que hoy hacen, os prometo que ganas tengo un montón. Pero es que yo me entusiasmo como los niños chicos ante la novedad... Pero luego mis complejos son más fuertes que las ganas. Hay que tener en cuenta que no soy capaz de ir al gimnasio; me he comprado de todo (tengo hasta pesas en casa) con tal de no sentir que hago el ridículo.
Sí, lo sé, tengo un problema. A ver si la natación me ayuda a combatirlo. Lo mismo es buena terapia; además de que me ayudará a adelgazar, a tonificar, mejorará mis problemas de espalda y en fin...
A ver si es verdad.
P.D.: Por cierto; esta mañana pesé 63 kilos. Al menos no ha sido tan duro el golpe, y hoy sólo llevo una ensalada. :)
Yo tambien tengo pesas, el steep lateral y otra cosa qe no se como se llama en casa, en tal de no ir al gimnasio, me da mucha vergüenza, antes porque pesaba 110 kilos y ahora...pues porqe peso 63.1kg (he subido 600gr, estoy en el mismo peso que tu,bueno 100gr mas)
Espero que te atrevas a ir al poli, que seas fuerte y disfrutes. te quiero Ana y me encanta tener tantas cosas en comun contigo
mil besitos
Espero que te vaya bien
Besines
Anna: Te he enviado un correo a la dire que figura en tu perfil con la info de los bañadores! ;) Yo tb te quiero mucho, llevo tantos meses leyéndote que es como si te conociera muy mucho, guapa. :)))
Alice: Hoy estoy muy mal del dolor otra vez; a ver si es verdad que nadar me ayudará a salir de esta crisis lumbálgica, hija... Y si encima me dices que se nota tanto así, pues genial! Así me animo todavía más. :)
¡Gracias a todas por pasar!