Energía

Yo, muchas veces, cuando quiero sentirme mejor, utilizo la música como medicina. Y esta canción me encanta: es como una inyección de energía. Cuando la escucho, no puedo evitar moverme y sentirme contenta. Y, aunque la efímera felicidad que me hace sentir dura los 4 minutos y medio que dura la canción, me dá igual.










¿Vosotras tenéis también canciones que os hagan levantar el ánimo, aunque sea por algunos minutos?

3 Comments:

  1. pRiNcEsA AuRoRa said...
    SIIIIIII ESA CANCION ES GENIAL TMB LA USO PA LEVANTAR UN POCO MIS GANAS Y ANIMOS D SEGUIR ADELANTE Q LINDO BLOG Y Q BUEN PROGRESO AS TENIDO DSD EL 1 DE FEB Q FUERTEEEE ERES TE MANDO BESITOS Y SALUDOS DSD MEX
    paleprincess said...
    claro linda, yo llevo mi ipod llenito de canciones que me animan, aunque tambien llevo de las otras, de las que me hunden mas en la miseria cuando estoy mal. Ultimamente escucho mucho a las nancys rubias, sobre todo una que se llama Corazon de hielo... (soy un poco friki...)
    esta que has puesto es genial.
    Hey!! estas teniendo muy buena progresion segun veo en tu barra de abajo! sigue asi, ya veras como vuelves a ser la mami cañon del cole!!!
    Por cierto, como va el nano con su brazo?
    besos!!
    Anna said...
    Hola Ana, el otro comentario lo deje a medias, pero ya seguiremos,vale? No veo la canción, no se descarga la foto en mi pc, cual es?Yo tambien tengo canciones que me animan muchisiiimo, ahora mismo me ha dado por un remember de musica dance de los 80 y 90, no se si tu te bajas música por el ares, si lo haces busca: dj jose coll, mas radio, remember de music y escuchalo, aviso que es chumba chumba, per suave, ya me diras que te parece

    mil besos

    Eres mi reina!

Post a Comment



Mi Proceso