Paciencia y constancia



Me he quitado las extensiones anoche, con la ayuda de mi mejor amiga y unos alicates planos, litros de acetona y muuucha paciencia, jajajaja. Me siento tan libre, ¡qué alivio! Ya tenía seis meses con ellas y, pese a que me encanta el cabello muy largo, pues la verdad es que cansa tenerlas después de tanto tiempo. Así que he quedado super contenta. ¡Yupi!


De peso, me mantengo perfectamente entre los 58-59 kg; a veces (como ayer) no como nada en todo el día, porque no me dá hambre o porque me olvido, la verdad. Generalmente me sucede cuando estoy sola en casa... Y de resto, pues intento comer lo más normal posible, pero las cantidades son bastante chicas todavía porque no me entra mucho. Para que os hagáis una idea, con 10 cerezas quedo llena, jajajaja. Voy a modificar la regleta esa del peso, que aún no lo he hecho.


He renovado la ropita interior, chicas; todo me estaba enorme y ahora tengo muchos tanguitas nuevos y preciosos, y tres sujetadores de esos efecto push up y con relleno, jajajaja, al menos que no se note que ya no hay (me he quedado casi sin tetas, entre bajar tanto de peso y tanto levantar pesas) y la verdad es que sube mucho la moral verte tan mona con tus cositas nuevas. También me he comprado tres vestidos y ya he estrenado dos, uno por día, jajaja!!! Y lo que me faltan son unos vaqueros nuevos, que a ver si esta semana me voy a la caza y búsqueda de algunos que me gusten y que no me cuesten un ojo de la cara. No tengo ni idea de qué talla estoy metiendo; esto es una locura hoy en día, ya que según cada marca, pues ponen la talla que les dá la gana. Si me guío por unos vaqueros de Zara que tengo, la 38 me está grande; osea que probablemente entre en la ¿36? Ni idea, ya os contaré con detalle porque pienso irme a varias tiendas a probarme todas las tallas, a ver las diferencias entre todas, jajajaja. Vamos, poco menos que un estudio de mercado en toda regla!!!


Sigo bastante animadilla y lo que hago es no permitirme bajar la cabeza ni sentirme mal. Tengo prohibido mirarme los defectos, si no es para hacer comparaciones positivas: "antes estaba así y ahora estoy asao"; nada de "es que todavía tengo esto otro horrible por aquí", que para eso me estoy matando a hacer ejercicio y echándome trescientas cremas de todo tipo y dándome masajes, así que lo "malo" que me veo hoy (todavía veo muuuuchas cosas horribles que odio) no puede sino mejorar, pero no va a mejorar en tres días; así que me repito que hay que tener paciencia y constancia. Paciencia y constancia, y mantener la puta mente ocupada haciendo cosas, distraída y alejada del espejo que tanto daño nos hace a veces. Me digo que tengo cosas más importantes y divertidas que hacer que estarme mirando los feos cada vez que paso delante de un espejo.




El lema de esta semana es, entonces...

¡PACIENCIA Y CONSTANCIA!

5 Comments:

  1. Jéssica said...
    WOLAAAAAAA:D
    Me encanta tu entrada, y tu lema.
    Es buenísimo.
    Y la foto ya ni te cuento, te la robo xD jejeje
    Mucha suerte :)
    Anna said...
    Hola Guapisima!!!A mi em empieza a gusar eso de echarme cremitas y cuidarme, pero me es dificil ser constante, pero bueno...poco a poco.
    Te sigo en tus lemas semanales,jejejeje, te queiro mucho

    mil besos
    Blueye said...
    que alegria leerte :D

    me alegro que pienses asi, has hecho grandes progresos ^^ me siento orgullosa d ti, hija mia :$ jajajaja


    ains y de lo mio....tia es que es perfecto, cocina el, limpia el, m recoge, me lleva, m invita a cenar (oops... no engorde al menos XD) me invita a las copas....muy atento y cariñoso, no se cabrea x nada ( x ahora..) no se, x ahora d lujo, ya veremos como es d aqui X tiempo y lo que se deja...jajajajaja y mas guapo y buenorroooo *_* jajajajajjaja.

    Ya te ire contando XD

    un besazo guapisima, que t tengo un cariño solo d leerte que no veas ^^
    Lilith Tyalys said...
    Jaja que bien que te hayas comprado ropa y que te sientas bien con ella, es uno de los momentos que mas me gustan cuando me siento bien conmigo misma jaja ^^ me alegro por ti guapa, te lo mereces.

    Se que dije que no volveria a Mia, pero he vuelto a caer en la espiral y tengo que salir poco a poco no de golpe.. ains otra vez.. joder, bueno si sali una vez puedo salir otra.
    Un besito guapa cuidate ^^
    nicegirl said...
    GUAPA, GUAPA , GUAPA :)
    Me encanta el lema porque sin paciencia y sin constancia no se consigue nada, que bien que te sientas feliz y que admitas que aunque tengas defectos hay que aceptarse a una misma y luches por mantenerte ya veras como lo consigues.

    Voy hacer lo que me has dicho de cada dia 45 min de ejercicios cardiovasculares , pero correr y hacer steps es lo mismo por ej?
    que esel mejor deporte?

Post a Comment



Mi Proceso