Horror




No tenía ni hambre ni ansiedad ni nada. Quería simplemente c.o.m.e.r, como el resto de la gente. Ayer comí. Sin hambre, sin ansiedad, sin ganas. Comer por comer, por saber qué se siente: a mediodía, pasta con bolognesa; por la tarde, media bolsa de risquitos, un helado, un refresco con gas. De cena, una miniburguer de pollo empanado, patatas fritas, otro helado. Joder, ¡¡¡he comido lo mismo que he servido al resto de la familia!!! Y las cantidades, como para un niño de 5 años, que no me cabe más.


Hoy peso tres kilos más. Y yo no vomito. Hoy es un muy mal día para mi. Me siento redonda. ¿Puede alguien engordar de un día para el otro y realmente sentirlo al tocarse? Yo sí. Lo siento al tocarme, lo veo frente al espejo y la maldita báscula me lo confirma: 61.4 kg esta mañana. Me parece imposible, pero es lo que hay.


No pienso salir de mi casa hasta que esta horrible mierda pase. Y nunca mejor dicho, porque aparte de sentirme como una mierda, lo soy técnicamente: una puta bola de mierda porque me hinché a laxantes ayer, en exceso. Así que hoy iré del pc al baño y de vuelta al pc. Así que tengo todo el tiempo del mundo para visitaros y comentaros.


¿Comer? ¿Para sentirme así? Lo siento, paso. Que vivan la lechuga y el atún, el yogurt vitalínea con trozos de fresa, las cerezas, la sandía.

9 Comments:

  1. proprin89 said...
    siii q viva el vitalinea! la lechuga! y viva tb la sandia! :) no te sientas como una mierda princs, q ya conseguiste llegar a tu meta, lo volveras a conseguir, una dos y tres veces más :) (K)
    My said...
    No te vuelvas loca, mi vida!
    Esto te ha servido de mucho, mira la parte positiva: disfrutaste cuando lo hacías, no? (eso dijo más de una madre a una hija que no le vino la regla, ja ja ja) Pues ahora sacúdete el polvo y levántate otra vez, que caidas peores has tenido... y sabes que no se acaba el mundo.
    A sacrificarse mañana y que el buen rato en familia no te lo quite nada.
    Gracias por tu visita a mi "locoblog"
    Un besazo desde las Canarias.
    Secreta said...
    Si. Creo que voy a tener que tener una charla con él... ains...
    Muchas gracias por tus palabras. Les debo jaber releido un sinfin de veces
    Awua said...
    Me pasa lo mismo. Muchas veces como por comer y no porque tenga hambre; simplemente por hacer algo y después me odio ¬¬¬.

    Vamos que se puede, ya bajaras esos kilos :)
    Lilith Tyalys said...
    Me pasa lo mismo, al final te das cuenta que no merece la pena comer normal porque echas a perder mucho trabajo, esfuerzo y tiempo. Es mas sencillo no comer o comer todo bajo en kcal, recontar kcal que ya nos sabemos de memoria y sentir el cosquilleo en el estomago que indica que estamos vacias por dentro pero que no tenemos hambre porque no llega al rugido estomacal. Sinceramente llega un punto en el que Comes para vivir cuando antes Vivias para comer, se invierte todo... te puedes pasar un dia con un yogur o con media latita de atun o con 3 cerezas. Y cuando intentas comer normal te llenas antes y como no te das cuenta te entran hasta ganas de vomitar porque sin querer te has hinchado de comer... a todo esto se le suma el sentimiento de culpabilidad etc...
    Comer?
    No gracias. Prefiero sustentarme de hierba como las vacas y no engordar.
    Son 3 kilos, en una semana estan fuera. Animo guapa ^^
    indiferenciaa said...
    Quieres pasar a mi blog y descubrir
    la verdad sobre tu "estilo de vida" ¬¬

    http://sanamentelinda.blogspot.com/
    http://sanamentelinda.blogspot.com/
    http://sanamentelinda.blogspot.com/

    Te espero!!

    No mas ana&mia...
    Blueye said...
    y yo engorde casi tres kilos tambien XD

    Venga, hagamos una cosa, quedamos a mitad camino d donde vivimos y vamos corriendo XD a ver quien ha perdido mas al llegar jajajajaja
    My said...
    Nena, no sé de ti hace unos días.
    Espero que todo te vaya bien.
    Un besote de canela
    Gema said...
    Son cosas que pasan, poco a poco... al menos disfrutaste.

Post a Comment



Mi Proceso