¡Ouch!




¡¡¡Que me han pinchado la tetita!!! :(


Bueeeeno, a ver; que no ha sido para tanto, pero ¡ha dolido! Me hicieron una eco y, pese a que 99,9% seguro que no es nada malo, "porsia", me han pinchado para extraer una pequeña muestra y analizarlo. Pero vamos; por puro protocolo, porque me han visto tres especialistas y todos concuerdan que es un puto quistecito de ná. ¡Joder!, entonces, ¡no haberme pinchado!, ¿no? Porque vale, no ha sido una cosa exageradísima, pero cuando te clavan la aguja... pues como que duele. Yo que estaba tan relajadita, porque cuando me hice el piercing no me dolió nada de nada, ni lo sentí, pues yo estaba super convencida de que no me dolería. Quizás por eso me dolió más, jajajaja. En fin, ¡prueba superada!, y en 8 días o así estarán los resultados. :)


El que sí sufrió un mini horror fue mi pobre nano, por favor, ¡¡¡pobrecito mío!!! :( Se me partía el alma escuchando los gritos que dió. Es que a ver; su fractura fue bastante complicada y se partió los dos huesos del antebrazo, y llevaba puestas unas agujas (clavos) para sujetar los huesos. Y claro, lo que le ha dolido horrores fue precisamente la extración de las agujas... Llevará el bracito vendado hasta el codo al menos por 4 días, hasta que sane la herida... Así que hasta el domingo o lunes, de piscina nada. Jo, pobre mío; al menos ya le queda menos. ¡Qué puta mala suerte ha tenido mi angelico! :(


Lo hemos llevado a comer a un Burguer, que es lo que obviamente ha escogido como buen nano de 8 años. Casi me dá un síncope cuando me tocó pedir a mi. Balbuceé y todo, os lo prometo; porque como llevo ya dos días y medio prácticamente sin comer, pues no tengo hambre y quise decir "nada más", al terminar de hacer el pedido familiar; pero con el gendarme al lado mío (léase el Rey), pues ahí estaba yo, frente al tipo de la caja, que esperaba mirándome con cara de "¿y a esta qué coño le pasa?", mientras me decía amablemente por tercera vez: "¿algo más?". He pedido unos palitos de pollo picantes (de los que se comió la mitad el nano), y unas alitas de pollo (vienen 4). Creo que nunca más me volvería a comer una hamburguesa, de verdad. Y me quedé tan llena con tan poquito... Hasta me dolía un poco la tripa. Las patatas apenas las probé y terminé lanzándoselas a los parajillos, jajajajajajaja.


Sigo con la regla, pero me estoy mosqueando un poco porque estoy sangrando muchísimo menos que nunca. No porque crea estar embarazada, ya que es completamente impósibol; supongo que ya os imagináis a qué me refiero. Hinchadísima sí que estoy, pesando 59.5 kg. Vamos, 100 grs más y si me caigo, ruedo. ¡Que se vaya pronto! :( De ánimos... pff. Ahí, ahí. Una montaña rusa: a veces arriba, ¡oléee!!, a veces abajo... :( Eso porque sigo con la idea fija de que con dos kilos menos estaría mejor, más feliz. Por lo tanto, prometo que, si no se me quita de la cabeza en un máximo de 15 días la idea de bajar dos kilos más, iré a un psicólogo.

9 Comments:

  1. Awua said...
    Pobrecito tu nano u.u me dolió hasta a mí, al igual que cuando leí que te habían pinchado xD yo me mato.

    Uf, es lo peor ir a esas partes porque si o si esperan que comas ¬¬¬.

    Animo *-* pero estás bien con tu peso, deberías mantenerte y no subir, pero tampoco bajar más.
    vivodelaire said...
    Vaya, me quede perpleja con la entrada de ayer. Que gente más perturbada y sin nada que hacer. Desde luego....
    Pobre tu peque, aun le quedan unos dias para ser libre de nuevo. Respecto a ti... jo, no deberias estar dias sin comer. No lo necesitas. No necesitas bajar dos kilos porque estas estupenda y preciosa, y mientras escribo esto estoy recordando las ultimas fotos q pusiste y de verdad de verdad que si te sientes gorda con ese cuerpo, deberias ir ya al psicologo y te lo digo muy en serio. Muchos besos preciosa.
    Princesa tímida said...
    Linda, espero que el quistecito no sea nada. Pero si asi se quedan mas tranquilos pues mejor. Y a tu niño, pobrecito, aunque piensa que en unos dias lo tendras de lo mas feliz en la piscina...

    unbesazo y no bajes mas, estas estupenda!
    isthar said...
    uf, vaya racha de médicos... dale un beso a tu niño de mi parte, aunque seguro que recordarás más sus gritos tú que él, y un abrazo enorme para ti, guapa!, que lo del pecho ha debido ser horrible.
    pero bueno, lo importante es que estáis los 2 bien, y por lo menos, aunque no estés muy preocupada, esa prueba te confirmará de una vez por todas lo que ya sabes :).
    muchos besos
    kate said...
    uyy q pena lo de tu tetita!!
    deve dolerrr ufff arto u.u..
    besitooss y ojalas tu nano se recupere pronto ♥
    Blueye said...
    Cuidate!! tu y tu niño eh ¬¬

    ains pobriños...vaya racha :S

    espero que todo vaya bien :) me escaqueo 5 segundos del novio para escribirte solo a ti, para que veas! jajaja

    cuidaros mucho eh? que si nooo....ejem. XDD

    un besazo preciosa ^^
    nicegirl said...
    gracias de verdad , gracias por animarme y estar alli para animarme :) veras que cuando la regla marche te volvera a sentir bien y admiro que no olvides que la felicidad no depende de los quilos ( relativamente ) porque tu ya no necesitas perder para sentirte mejor , te has demostrado todo lo que eres capaz por tus metas ahora demuestrate lo que eres capaz por ti misma tu salud y tu niño

    un besito!
    Lilith Tyalys said...
    Gracias por lo del limon y el agua, tienes razon tengo que tener cuidado con el estomago ^^
    Aish pobrecito tu niño y pobrecita tu por lo del pinchazo :(
    Bueno animo ^^
    Que bien que comas tan poquito, asi tu propio cuerpo te mantiene a raya de comer mucha cantidad de comida.
    Un besito y suerte guapa y gracias por estar siempre ahi animando con tu comentario ^^
    Nina said...
    Si el biltito no es nada pues mejor. Ya te dije que no tenía por que ser malo. Mejor que te lo analicen de todas formas. Ayer por la noche uno de mis mejores amigos ha perdido a su hermana de 36 años por un cáncer de riñon que se había extendido por su cuerpo. Mejor ser precavida, que no paranoica,y que te lo analicen.

Post a Comment



Mi Proceso