¡Tengo trabajo!


¡Ya he encontrado trabajo! No es el trabajo que hubiese deseado, no ganaré lo que tenía pensado (y que necesito ganar), pero está bastante bien para ir saliendo del bache. Mientras me sale algo mejor, al menos produzco. Y además, con la ventaja de que me queda muy, muy cerca de casa (si voy en coche, son menos de 5 minutos, y si voy en bus menos de 10 minutos) y tengo un horario bastante cómodo y fácil de compatibilizar con el puto horario escolar; además, como sólo es por las mañanas (5 horas), tengo las tardes libres para poder ir a más entrevistas y así encontrar otra cosa.

Ha sido rapidísimo: me he inscrito a la oferta el sábado por la tarde, me han llamado ayer a las 20 para citarme a la entrevista, que ha sido esta mañana a las 11; y esta misma tarde, a las 17, me han llamado para decirme que si me podía incorporar... ¡mañana mismo! Por supuesto he dicho que si, y así es como a partir de mañana a las 9 comenzará realmente a cambiar mi vida. ¿O sus creíais que iba en broma cuando lo he anunciado en mi post, a mi regreso??? ¡¡¡Pues no!!!

Se acabó. Se acabó la frágil criatura endeble que se dejaba vencer a la más mínima. Se acabó la miserable imbécil que no era capaz de salir adelante. Se acabó el depender. Se acabó el no salir. Se acabó el no relacionarme con el mundo. Se acabó el no asumir retos. Se acabó el esconder la cabeza. Se acabó infravalorarme. Se acabó.

¡Se acabó!


:-)

5 Comments:

  1. Alice said...
    Ana!!!!!

    llevo varios dias leyendote pero sin comentar nada (disculpame u.u') y me alegro un monton de verdad, enhorabuena por el trabajo y claro que si! se acabó el lamentarse que asi no vamos a conseguir nada.

    Por cierto, ¡que porras le has hecho al blog! ejemm no te ofendas pero me gustaba más antes xD jajja ayy yo tmbn intente cambiarlo y no esque este muy conforme pero menos mal que no se me perdio nada.

    Bueno ana me ire pasando para ver como lo llevas, mucha suerte para mañana en tu primer dia de curro ;)

    Besitoss
    Alice said...
    P.D.:i'm yours me gusta ^^
    vivodelaire said...
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que lo hayas conseguido tan rapido. Ahora a ver si encuentras pronto algo más aproximado a lo que buscabas.Un beso muy grande!
    Isthar said...
    hola preciosa!

    enhorabuena!!! espero que empieces bien y animada, el trabajo no será el de tus sueños, pero de momento, y por muchos motivos, te viene muy bien.

    estás mi niña súper animada, me encantan e inspiran tu lista de "seacabós".

    sigue así, p'lante! muchos besos
    anamiamiga said...
    Gracias por tu comentario de verdad. Te he hecho caso y he creado un nuevo blog aunque no sé realmente el rumbo que acabará tomando pero bueno, supongo que el tiempo lo dirá. besos guapa! Y enhorabuena por tu nuevo trabajo.

    http://recomponiendomivida.blogspot.com/

Post a Comment



Mi Proceso