ME HE CARGADO EL BLOG


En un intento por cambiar la plantilla por una nueva, me he cargado medio blog... Estoy intentando reconstruírlo. Esta tarde no lograba recuperar ni las entradas; ahora ya sí están todas; lo que sí que perdí son todos los elementos que tenía en la página (como las fotos, calculadoras y demás chorradas). Pero eran eso, chorraditas varias que ya iré (o no) volviendo a poner.


Me he cortado el cabello; desde que me "arranqué" las extensiones con acetona hace 4 meses, no me había dado un toque; así que ya os podéis hacer una idea de cómo tengo el cabello de maltratado y reseco y hecho mierda después de esa agresión acetónica y después de un verano de bajarme a diario a la piscina. Claro, si se me debe estar cayendo por eso, y no por otra razón!!! Así que ayer mismo me fui a cortar las puntas, para sanearlo un poco. No ha quedado del todo mal. Ya no parezco una bruja; ahora parezco una vieja bruja medio arreglada, jajajaja.


Le comentaba a Princesa Tímida que he pasado toda la semana con dolores de cabeza como ella, y además, todo lo que como me sienta fatal (pero no he dejado de comer). De resto todo sigue igual; tengo la lavadora estropeada desde el jueves de la semana pasada y me duele el cuello y los brazos de tener que lavar todas las noches el uniforme del día siguiente de los niños. Me cago en su puta madre, me cago en la puta pieza y me cago en todo lo que me pueda cagar, porque si ya hoy no vino el técnico, significa que no vendrá hasta el lunes, como poco. ¡Maldita sea mi suerte!


Ah, y aún no me han llamado para ninguna entrevista, y esta tarde me ha entrado un ataque de ansiedad por la situación en casa, que no es tampoco tan grave pero sí es lo suficientemente jodida como para ponerme mala. Había aguantado hasta hoy, pero hoy me siento sin fuerzas, moralmente agotada; no me apetece hacer nada y sólo tengo ganas de llorar, y ni sé bien porqué.


Quiero dormir, y despertar mañana y que todo esté bien. ¡Qué ilusa!

0 Comments:

Post a Comment



Mi Proceso