Muy cabreada




Ya ni recuerdo cómo, pero me enteré de esto y estoy realmente cabreada, pero muy, mucho, muchísimo: pinchad aquí. Primero, por los que banalizan la situación; segundo, por los ineptos que pretenden ayudar sin saber cómo y terminan haciendo más daño; y tercero, por los horribles insultos que llegan a decir.


He visto, incrédula, que en la tercera página ponen hasta listados de blogs que, según ellos, están denunciando. Denuncian porque consideran que promueven las ED's. Ya. Y a ellos no se les puede denunciar por injuria? (Injuria: -del latin iniuria-, "ofensa" o "agravio inferido a una persona" son consideradas, en Derecho penal, un delito contra el honor o la buena fama). Se han llegado a cachondear de las fotos que ha colgado la chica de cuyo blog comienza el hilo, ya que a través de los metadatos de las fotografías publicadas, pueden acceder a una miniatura del original de la fotografía en donde se puede ver lo que se ha tapado antes de publicar dicha imagen.


Sí: hay programas que te permiten ver aquello que tú no quieres mostrar. Así que os rogaría a todas las que leáis esta entrada, que paséis la voz a todas las princesas posibles, para que estén al tanto de esto. En esta página, pinchad aquí, hay información sobre estos archivos. Me parece algo sumamente indignante, y a la vez, denunciable. Esos tipos no saben la demanda que esta chica les puede meter a ellos por divulgar a viva voz de manera pública fotos de ella desnuda, sin su aprobación. Cómo me gustaría poder contactar con ella para que supiera cuáles son sus derechos. Es que vamos, la que yo liaría si a mi me llega a pasar algo así, es que no me la quiero ni imaginar. Por pura prevención, he quitado todas mis fotos y os aconsejaría que hiciérais lo mismo, pero cada una sabrá qué hacer.


Por cierto; no era hoy lo de la escayola; se me ha ido la olla, es mañana. De paso me harán una revisión y pruebas por lo del bulto en mi pecho. Estoy tranquila, no será nada seguramente. Tranquila en ese sentido. De resto estoy un poco descolocada otra vez, dos días sin comer, sin ejercitarme, sin echarme un potingue. Dos días medio mierda. Mi única ilusión por ahora es quitarle la escayola al nano y que el lunes o martes que viene tendré móvil nuevo y me hace muchísima ilusión. No os cuento nada hasta que lo tenga, a ver si todo sale como yo quiero.


Por favor, cuidaros todas. Avisad a las chicas con las que tengáis contacto. Estad alertas y proteged vuestra privacidad e intimidad.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    No tienen ni idea de nada... Ahora mismo publico una entrada para avisar.
    Un beso guapa
    Awua said...
    Una mierda todo lo que hacen, como si supieran qué es estar en esto.

    Gracias por la info :) y me encanto tu blog, te añadiré a mi lista.
    Isthar said...
    caen en lo que denuncian: valorar a una persona por su físico, ya con lo que he leído he tenido suficiente.
    lo que más me ha llamado la atención es que dicen que si una pesa 47 kilos le decimos que tiene que adelgazar más, y está claro que no tienen ni idea, porque si estamos aquí es para apoyarnos, no para criticarnos y hundirnos más, porque no se incita a nadie, cada una sabe lo que ha sufrido y sufre.
    bueno nena, que lo único que han conseguido es que me aburra leyendo sandeces y que me cabree pensando en cómo se sentirá la princesa que ha visto pisoteada su intimidad ante desconocidos.
    muchos besos linda
    My said...
    Lo que jode es la burla, me da igual que opinen o no al respecto... pero que martillen las ilusiones ajenas me pone de los nervios.
    Un beso, preciosa, y que esos inútiles no te "agüen" el día.

Post a Comment



Mi Proceso