Divagaciones





Me está bajando la regla. Me siento asquerosamente hinchada. Y de mal humor, un poco también. Me he quemado el dedo gordo de la mano derecha con aceite caliente mientras les preparaba la comida a los niños este mediodía. Me duele. No he bajado a tomar el sol desde el... ¿viernes? Siento que me voy a desteñir, pero no tengo ganas de bajar con la regla. Me he teñido anoche y me he cortado las puntas yo misma y el flequillo. Creo que he quedado bien, al menos me veo decente. Esta mañana me han llegado unas cosasque compré hace unos días por internet y todo me vá grande. Tengo rabia por eso. No he sabido escoger bien las tallas; creo que nada me vá a valer si lo pido en una talla chica y sigo comprando cosas que me están una o dos tallas más grande. Ahora tendré que descambiarlo todo, qué pereza más grande. Y es que me veo súper gorda otra vez. Pienso que si bajo un par de kilos se me quitará la angustia. Me dá muchísima rabia porque cuando me miro al espejo (dije que no lo haría, pero es que no puedo evitarlo) y me veo ENORME, y la rabia me viene cuando me voy a vestir y las cosas me están grandes. Es como un shock; me veo gorda pero la ropa se me cae: algo no cuadra, lo sé pero no soy capaz de verlo. Es horrible. Y luego, ayer por la noche comí como una cerda. Hacía tanto, pero tanto tiempo que no comía así... Tardé unas 4 horas en poder comerme todo. Como casi no me cabe nada en el estómago, tenía que esperar para poder seguir comiendo. Me zampé en total: unos 50 grs. de cacahuetes salados; 4 croquetas de jamón; una bolsa pequeña de patatas lay's; 3 galletas con chispas de chocolate. Un horror. Comencé a las 12 y terminé a las 4 de la mañana. Sentía que me iba a reventar el estómago. Luego habré bebido como 2 litros de agua, me sentía como deshidratada. No sé qué me pasó. No me sentía mal, no estaba cabreada. No me arrepiento tampoco. Total, para una vez que me pasa, no me pienso comer la cabeza. Eso sí; creo que me he alimentado como para tres días. Y veo la comida y me entran náuseas. Veo venir varios días de ayuno. A ver si puedo evitarlo; no quiero empezar otra vez con lo mismo. Mañana voy al médico. Tengo una bolita en una teta. Estoy asustada. Ya me quitaron un cáncer en el cuello del útero y no quiero volver a pasar por lo mismo. Espero que no sea nada. Sería lo que me faltaba. Lo bueno es que mañana le quitamos la escayola al nano. ¡Está más contento mi niño chico! Al fin. Pobrecito, ha estado mirando cómo se bañan los demás mientras él no podía. Ahora que podrá, no lo podré sacar de la piscina en todo el día, seguro!

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ojalá lo del bulto no sea nada. Mi madre tuvo uno y era líquido de la leche q le había dado a mi hermana. Era como el líquido de los yogures naturales, una cosa así. También le salió un bulto en la muñeca y era grasa, se lo quitaron y listo (bueno, queda una cicatriz pero apenas se ve). A ver que tal con mi Tauro. No le veo yo muy entregado ni nada. A mí me da la sensación de que no está muy por mí. A mi la verdad me gusta bastante más de lo que pensé que me iba a gustar. No sé. Yo desde luego para estrategias de ligue no estoy. No me la la cabeza para eso y me resulta cansado (eso de hacerse la dificil y mil estratagemas que se leen en revistas femeninas jajaja)
    vivodelaire said...
    Hola! Espero que no sea nada lo del bulto :D En serio que estar super flaquita y no necesitas ya más ayunos ni dieta ni nada. Convencete. Eres un palillito. Que super feliz debe de estar tu infante ahora que va a recuperar su libertad! Muchos besos preciosa y mucho ánimo!
    Anónimo said...
    Hola cielo espero que el bultito ese no sea nada, y que el niño quede genial cuando le quiten la escayola, si te sirve de consuelo comprar por internet es un caos imaginate lo dificil que es dar con tu talla en una tienda normal que cada sitio ponen las tallas como le salen de las narices pues mas dificil aun por internet, bueno mi niña te mando un beso muy fuerte muak
    Anónimo said...
    Quiero aprovechar para decirte que me encanat tu blog .... ya que la myoría de este tipo de blogs están escrito de una manera tan rara y dificil de entender, y un poco infantiles.

    Se nota que eres una mujer heca y derecha y quizá por eso me identifico un poco contigo ....

    Ni al caso con el tema de tu post , pero quería que lo supieras.

    suerte con la bolita.... ojalá que no sea nada.

Post a Comment



Mi Proceso