Mal, muy mal



Me encuentro fatal. La lumbalgia no ha hecho sino empeorar. Hoy estoy peor. Encima, desde anoche me noto la garganta inflamada, tengo mucha flema y en fin, que esta mañana me he levantado sintiéndome muy mal. He pillado algo; seguramente ando con las defensas bajas (normal para lo mal que me alimento, vamos). Pero llevaba más de un año sin enfermarme, así que casi que ya me tocaba...





Así que hoy, ni piscina, ni pollas en vinagre. Qué rabia tengo. Lo único bueno es que esta mañana he pesado 62,4 kg. Bueno, no es lo único bueno, la verdad; pero es algo que, dentro de todo lo malo que me está sucediendo, me dá cierta alegría... pero como no puedo dar saltitos de alegría... pues eso.




Hoy un post bastante trágico, no? Qué putada. Bueno, para quitarle un poco el tono pesimista, os enseñaré una cosa que me he comprado y que llevaba bastante tiempo buscando algo parecido:





Es una cruz labrada en plata envejecida. ¡¡¡Me encanta!!! Y no me pude resistir a comprarme también estos mini pendientes... ¡Me chiflan!




En fin. Nada más que agregar... Si me sucede algo digno de ser contado en lo que queda de día, pues editaré la entrada y os lo cuento.


Hoy, besitos adoloridos.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Es preciosa la cruz :) y los pendientes jaja.

    A ver si vas recuperandote poco a poco.. y te agrego si no te importa.

    Muchas gracias por pasarte y por leerme :) se agradece muchisimo ^^
    paleprincess said...
    hala que chula la cruz!!! y los pendientes originales tambien!! tu tranquila con el peso que vas muy bien, ya veras como pronto te ves por debajo de los 60!!
    muchas gracias por preocuparte!! estoy mejor de verdad, algo mas animada jejeje
    besitos reina
    Isthar said...
    hola!
    me he leído todas tus entradas y me siento bastante identificada con lo que cuentas.
    yo también soy bastante extremista, o como un montón o no como, también he relacionado mi felicidad con mi peso, pero sé que mi problema es que no me gusto mucho como persona, no me dejo tranquila ni 1 momento, no me perdono ni una.
    mi vida se basa en multitud de planes que no llego a hacer, para luego machacarme por no hacerlos... en fin linda, que me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
    espero que se te pase el dolor de la espalda, ya llevas muchos días, no? y tu pequeño, qué tal está del brazo?
    muchos besos
    Ana. said...
    Blueye: La verdad es que es muy agradable que te visiten, si... Te sientes menos sola. Un beso!

    paleprincess: Pues ya estoy ansiosa de ver esta semana el 61, al menos... Cada día más cerca del 58!!! Y te repito que me contento muchísimo de saber que estés mejor. Cuídate mucho, mucho.

    isthar: ¡Gracias por pasarte! Ahora mismo me encuentro un poco mejor, gracias a los analgésicos. Lo malo es que temo que tenga una hernia discal... Esperemos que no; tengo pendiente hacerme una resonancia. En cuanto sepa algo, os lo comento. Y el nano va muy bien con el bracito; es un campeón. Muchos besos para ti también!

Post a Comment



Mi Proceso