A-GO-TA-DA



Así tal cual me he levantado esta mañana. Menuda paliza que me dí ayer por la tarde haciendo bici, luego levantando pesas, luego abdominales, piernas... Ufff. Con todo el ejercicio que hice, apenas comí -ayer-, pero esta mañana he pesado medio kilo más... ¿? Me dá igual, joder; ya estoy HARTA de estar agobiándome con las variaciones diarias. Sé que eso me pasa por pesarme todos los días, pero por ahora no puedo dejar de hacerlo. Lo que sí puedo dejar es de preocuparme por marcar unos gramos más que el día anterior, sobretodo si estoy haciendo mi dieta estricta y ejercitándome.

Con todo y lo rota que estaba esta mañana, me levanté y me preparé para ir a nadar. He nadado un montón, y de paso he practicado algunos ejercicios para piernas con la tabla, que me he ido a comprar antes de ir a polideportivo. De paso, y ya que estaba en Decathlón, me compré también un podómetro; yo es que no tengo remedio!!! Pero me parece que por 10 euros que me costó el aparatito, está bastante interesante: te dice la hora, la fecha, te cuenta los pasos, te mide la distancia recorrida y las calorías quemadas, según tu peso; es decir, que lo configuras para ti. Mañana saldré a caminar/correr y lo probaré; ya os contaré que tal. Estoy tan emocionada con la compra (yo es que soy una niña chica para estas cosas), que si no estuviera tan adolorida como estoy ahora mismo, saldría ¡ya! a probarlo, jajajaja!!!

Bueno. De verdad que me duelen hasta las pestañas. Me duelen cosas que no sabía que tenía en mi cuerpo, jajajajajaja. Pero me siento bien; es un agotamiento muy satisfactorio, la verdad... O será que soy un poco masoca, igual es eso!

Hoy toca manicura y pedicura; me dá un fastidio tremendo, por lo cansada que estoy, que hasta eso me parece un mundo... Por otra parte, llevo la cabeza llena de extensiones, y estoy un poco harta ya de ellas. Llevo seis meses y la verdad que me empieza a apetecer quitármelas, aunque me gustan mucho. No sé qué hacer... ¿Porqué tendré que ser taaaan indecisa?

En fin. Os dejo por hoy. Me voy a tumbar un rato y a escuchar algo relajante: he descubierto la música de Jo Blankenburg, gracias a un vídeo que puso Alice en su blog el otro día. Me puse a buscar y he encontrado un montón de temas de este pianista y me los he bajado; es que es algo tan, tan, tan hermoso... Os invito a que lo escuchéis. ¡Es un verdadero deleite para los oídos!

Muchos besitos agotados!♥

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Creo que yo tengo el mismo podómetro de Decathlon de 10€. Ahí está muerto de la risa. NO lo uso. La verdad es que después de esta tercera cita estoy deseando verle otra vez. Solo pensar que hasta dentro de mes y medio no le veré me pongo triste.
    Anónimo said...
    hola nenaa!
    bueno hiciste mucho ejercicio!¡ y eso esta muy bien, y lo de manicura y pedicura tambien xd
    y a mi me gustan tus extensiones rubitas, me parecen ke te kedan mui lindas!¡ es mi humilde opinion!

    tqq guapa
    si necesitas algo, o solo agregarme
    damnpriincess@hotmail.com

    kisses^^
    vivodelaire said...
    Joo!! Eres una auténtica máquina de hacer ejercicio, que envidia, normal que tengas esas piernas! Besitos guapa!! Y gracias por estar ahi. :*
    Claudia said...
    wow, todo un ejemplo a seguir!!
    Quisiera tener la fuerza de volutad que tienes. Primera vez que visito tu pàgina y me ha encantado. Sigue asì y que todo lo que quieres lo consigas. Suerte y mucho èxito =)
    paleprincess said...
    vas a estar cañon dentro de nada!!!
    eso si ojito con el bolsillo que no esta el patio para gastos superfluos jejeje!
    las extensiones son un rollo, por lo menos para mi, me las puse un tiempo y acabe hasta alli mismo por tener que cuidarlas extra, porque me picaba toda la cabeza, no descansaba bien por la noche... mi consejo? quitatelas cuando puedas...
    besos reina!

Post a Comment



Mi Proceso