Bajonazo



Hoy estoy de bajón. Todo bien hasta que ví mi peso de hoy, un kilo y medio más. No tengo ni idea del porqué. Apenas he comido, me he matado a hacer ejercicio. Además, he pasado la tarde entera mirándome el culo desde todos los ángulos posibles (sí, hoy tenía fijación con eso) y odiándolo. Tengo el culo más asquerosamente horrible y vergonzoso del mundo entero.

Tengo rabia. Ya soy vieja, jamás podré llegar a donde quiero. Siento en este momento que aparte de levantarme el ánimo con el deporte, nada más voy a lograr. Nada. Ser flaca, vieja y flaca. Vieja, flaca y amargada. Vieja, flaca, amargada y jodidamente loca.

He limpiado la casa. Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que limpié, y ahora me duelen y me arden las manos. Tengo todo muy descuidado, es como si hubiera perdido el control y el desorden me deprime y me desorienta y me desespera. Siento que no soy capaz de hacer nada bien. Al menos el salón está de lujo. Y la cocina. Ja. A ver cuánto dura.

Hoy dije que comenzaría a fumar menos. Mentira. Ya voy igual que siempre por el segundo paquete. A veces me pregunto si algo merece la pena. Igual ya me está consumiendo un cáncer y yo ni lo sé.

Hoy es un día malo, gris. Me voy a hundir en la bañera. Luego me voy a acostar a ver si el día se termina de una puta vez. Me he dado un golpe con la puerta del lavavajillas que estaba abierta, en el tobillo. Con tan mala suerte que me he dado en el tendón, se me ha inflamado y me duele muchísmo. Llevo atada una bolsa de gel frío a ver si se me desinflama. Como veréis, todo va mal.

Quiero dormir, no sentir, no pensar.

8 Comments:

  1. Isthar said...
    preciosaaa!
    es un mal dia, de esos que cualquier cosa te parece que los astros están alineados en tu contra, pero sabes que es eso, un mal dia.
    lo del peso de más es debido al ejercicio, tus músculos, que no grasa, pesan más al ejercitarse.

    la casa la tenías abandonada, pero a parte de que es un coñazo limpiar, bastante tendrás con 2 hijos más tu marido, y además lo has hecho, no te estás quejando de que te come la mierda mientras estás tirada en el sofá.

    nena, que da igual tu edad, que eres ESTUPENDA, te queda claro? XD
    muchos besos princesa
    Tímida said...
    Guapa!
    No has pensado que el augmento de peso puede venir relacionado con la regla y el ejercicio? Yo cuando estoy con la regla subo 1kg de un dia para otro y cuando hago ejercicio al dia siguiente estoy inflada y peso bastante mas. Nose pero seguro que en dos dias eso lo bajas que estas cerquita cerquita de tu meta:)

    Otra cosa he estado mirando las fotos con los leggins y no es por nada pero te sientan de muerte. Ya me gustaria que a mi me quedaran la mitad de bien. Yo te aconsejo que te los pongas, que estas divina:)

    Unbesito preciosa y muchas gracias por pasarte, tus comentarios me alegran el dia.
    Suerte y adelante que tu puedes
    Anónimo said...
    HAcer mucho ejercicio hace que la grasa pase a musculo y que pese mas, porque el musculo se incha...y si tienes agujetas aun pesarias mas. Asi que tranquila que es un peso ubeno xk has quemado grasa :)
    Anónimo said...
    Curioseando blogs he llegado al tuyo... como te entiendo.. creo que soy experta en bajones... bajones bestiales de tristeza y subidas inexplicables de alegria... como una montaña rusa y en esos casos me he ido dando cuenta que lo mejor siempre es que pase el tiempo y lo mas rapido posible y pensar que mañana sera otro dia, porque cada dia es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien.
    Un fuerte beso
    vivodelaire said...
    Es normal que hayas subido de peso si estas haciendo mucho ejercicio ya que el musculo pesa más que la grasa, pregúntaselo al monitor del gim. Me indigna mucho que con ese cuerpazo que yo se que tienes te pongas de bajón. Si vieras mi culo de 28 años( blancoooooo, caido, fofo, lleno de celulitis ) te enorgullecerias de tu cuerpo. Animate guapisima, que este dia solo tiene 24 horas. Muchos besos!
    paleprincess said...
    Todos tenemos malos dias (menos yo que llevo meses malos, pero en fin..)
    nunca es tarde para hacer deporte, para cuidarse, para conseguir objetivos. no te dejes vencer por el desanimo porque eso es lo que nos hace envejecer, amargarnos, la luz de la mirada desaparece, las arrugas hacen estragos, y todo se vuelve de color gris polvoriento. has arreglado tu casa y es como si hubieras puesto orden en tu vida tambien.
    las fluctuaciones de peso vienen por varias razones, desde una descarga hormonal a una retencion de liquidos o haberte pesado media hora mas tarde de lo que vienes haciendolo.
    mañana sera otro dia.
    besotes
    Priinczz said...
    Pff nna se lO horribles qe sOn esOz diias.
    Dias en lOz qe zOlO kieres qe la puta viida se acabe.

    pero veras qe mañana vas a star mejOr!

    un bezO nna!
    Alice said...
    holaa ana!!
    pff si hay dias que te da la impresion de que hubiera sido mejor no haberte levantado de la cama...
    ya veras que cuando te vuelves a pesar has bajado, eo es por o que te dijeron de los musculos y blablabla. Dios cuando yo me mato ha hacer ejercicio, me peso y veo que encima de no haber bajado he subio me entra una rabiaaa que ya el resto del dia me lo paso de mal humor y no digas que jamás vas a llegar donde quieres porque estas muuuy cerquita de tu meta!!

    Leyendo el post anterior me estresaste chica, tu cuando te pones en serio no hay quien te pare madre mia
    "De verdad que me duelen hasta las pestañas"
    jajjaja no sabes como me reido con eso xD.

    Besoss ana cuidate seguro que hoy ya estas mejor

Post a Comment



Mi Proceso