ALLI




He visto en varios blogs mucho revuelo por el famoso Alli; muchas chicas buscando info de alguien que las haya probado, y yo que las he probado os voy a contar mi experiencia.

Cada tanto las chicas de mi farmacia me cuentan sobre las cosas nuevas que van saliendo como coayudantes en dietas de pérdida de peso, y en abril me comentaron de ALLI. Y yo me lo compré. Y como hago siempre, después de haberlo comprado busqué información de cómo era y realmente encontré muy poca.

Lo comencé a tomar con cierto temor, porque había leído las contraindicaciones que son muchas, pero las peores y más comunes eran las más asquerosas, encima que estaba la advertencia de que es un producto dirigido a personas con obesidad, con índices superiores a 30 de IMC. Pero yo como soy muy cabezota decidí probarlo igualmente.

Perder peso, pues perdí el mismo que pierdo normalmente, así que no hubo ninguna diferencia. Donde sí ví resultados, es... A ver, esto resulta bastante escatológico, pero si queréis saber cómo es os lo tendré que contar!

Dicho en cristiano y sin pelos en la lengua, cagas literalmente la grasa que comes. Según indica en el prospecto, dice que eliminas a través de las heces la cuarta parte de la grasa ingerida. Mi problema era que yo apenas como, y grasas casi nunca, por no decir nunca; sólo cuando tomo una ensalada, por ejemplo, a la que le pongo un punto de mayonesa porque soy adicta a la mayonesa y no podría comerme una ensalada sin ella. Entonces claro, ya tenía un problema: si tomaba las pastillas esas pero no comía nada, estaba tirando el dinero porque no iban a hacerme nada. Os dejo bien claro que son pastillas que están pensadas para ayudar a aquellas personas que siguen una dieta rigurosa para perder peso, pero equilibrada; es decir, dietas que incluyen unas cantidades estipuladas de ingesta de grasas al día. Entonces sí hacen su efecto.

Yo, durante el mes que las probé, lo que decidí hacer fue tomarlas única y exclusivamente cuando comiese algo que llevara grasa. Y así he hecho; todavía me quedan tres pastillas azules, mis pastillas "mágicas" como yo las llamo, y las llevo siempre en el bolso conmigo en su estuche azul, que es un pastillero que te viene con el pack al comprar el producto. Yo tengo un problema grave de personalidad obsesiva, y estas pastillas han pasado a ser mi segundo salvavidas después de los laxantes, así que os advierto para que no cometáis ese error. Si alguna sigue una dieta balanceada, con sus comidas normales, que incluya la cantidad apropiada de grasas, adelante, probarlas que de que funcionan, funcionan. Yo he decidido utilizarlas cuando me "paso", cuando me salgo de la dieta. Joder, chicas; os dejo bien claro que para mi salirme de la dieta es comer, por favor. Tener eso siempre en cuenta.

Sobre su efecto... A ver cómo lo explico sin que suene tan escatológico como de hecho lo es. Ayer, por ejemplo, que decidí comer (en mi intento de experimento macabro), comí grasa. Vaya si era grasosa la comida, que aún siento el puto sabor pegado en la garganta, ains. Bueno, a lo que voy: por supuestísimo que me tomé mi ALLI, y 4 pastillas laxantes de regalo, con 2 litros de agua, antes de acostarme, después de que os escribí anoche. Cuando vas al baño, la grasa que sale junto con las heces tiene un color naranjoso. Es algo, según he podido leer por ahi, que es así para todo el mundo; así que quienes lo toméis, cagareis en clave de color naranja, jajaja. Eso de la incontinencia, de las diarreas, y de las pérdidas o escapes de gases o flatulencias oleosas a mí no me ha sucedido; supongo que les sucede a aquellas personas que ingieren más grasa de la que debieran, y claro, ¡¡¡aguanta tú un pedo de grasa!!! No se puede, así que he leído historias de gente que literalmente se ha cagado encima, y todo era pura grasa naranja... No me lo quiero ni imaginar.

Os recomiendo que, si las váis a probar: NO las toméis si no coméis o si coméis cero grasas; no os harán ningún efecto y perderéis el dinero, y las pastis son carillas. NO os paséis en la cantidad de grasa que comáis, porque sino se os pueden presentar los efectos adversos de incontencia y similares. NO las toméis junto con laxantes como hice yo anoche, porque ellas ya de por sí os regulan el tránsito intestinal; será horrible si lo hacéis, no lo hagáis porfis. Y, jamás de los jamaces se os ocurra NUNCA pensar que si habéis comido mogollón de comida grasienta, mejor tomar dos en vez de una pasti. NI SE OS OCURRA. Advertidas quedáis todas.

Eso es todo en cuanto al famoso ALLI. Yo, personalmente, tengo la ilusión de que en cuanto llegue al peso que quiero llegar pueda progresivamente volver a comer normalmente y entonces, espero poder utilizarlo esas veces en las que coma más grasita de lo normal, como cuando te enchufas unas cuantas patatas fritas, jejeje. Porque supongo que algún día volveré a comerme una patata frita, una pizza, una croqueta o esas cosas, vamos.

Informadas quedáis todas! :)

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Jajaja haces lo mismo que yo con el lipograsil. Solo los dias que me paso me tomo una.

    Pues lo de las disculpas...si, va por ti xDD.

    Un beso y gracias por informarnos ^^
    Tímida said...
    Cariño muchas gracias, se todo lo que llevo por delante pero hay dias que simplemente parece que todo lo demas lo supera.

    Enserio muchas gracias por todo, nose que seria sin vosotras:)

    pd. porcierto gracias por comentar, a mi me suena haberlo visto anunciado en la tele o en alguna farmacia...

    mucho animo guapa que estas a nada de comerte una pizza tranquilamente... a nada de tu adorada meta:)
    Carla said...
    guapa! pues vamos que estas pastillas sirven para las personas con obesidad i que comen gran cantidad de calorias , son como unos laxantes para nosotras..

    ya estas cerca de tu meta y pronto llegaras , entonces a mantenerse que tanpoco es facil pero supongo que es algo qe te hace sentir feliz

    hoy que estava contenta porque havia bajado de peso he hecho la dieta super bien i haci aali las 9 despues d cenar melon sin saber porque me e comido un vaso de leche con galletas esque soy un desastre, porque lo hehehco? sabia que me arrepentiria.. llevaba tantos dias haciendolo bien..he recurrido a MIA aunque se que n es el remedio a un error.. i despues me e tomado dos laxantes.. haber si mañana me salvo del digsuto.. que rabia :( !
    Anónimo said...
    Gracias por la informacion guapisima, pues yo te digo la verdad que paso de gastarme el dinero, porque a mi lo unico que me funciona para perder peso es comer menos y hacer deporte, si de verdad funcionara algun medicamento para adelgazar no creo que hubiera nadie gordo.

    Un Superbeso
    Ignacio Reiva said...
    No se debe permitir que la delgadez del cuerpo se vuelva una flaqueza del espíritu.
    Sofía -37 said...
    tambien las probe y no fue lo mismo

    igual

    te quiere

    soofía

Post a Comment



Mi Proceso