7 Sueños...



La princesa Isthar, de "A pesar de todo, sé que debo vivir conmigo", me ha nominado a un meme, en el que debo compartir 7 sueños que desearía alcanzar.

Me ha costado mucho escoger sólo 7, y pensar (egoístamente) sólo en aquellos sueños que son sólo para mi. Eso sí; soy completamente incapaz de ponerlos en orden de importancia, la verdad.

Aquí van:


1* Tener un perro. Adoro a los perros y desde que tenía 14 años, siempre he convivido con ellos. Llevo, por cuestiones de la vida, poco más de 5 años sin tener uno. Mi último bebé fue un pastor ovejero (bobtail) al que adoraba y que, con el dolor más desgarrador que pude sentir, tuve que dar en adopción. Y siempre he querido tener un labrador, así que espero que cuando pueda tener un perrete de nuevo, pueda ser un hermoso labrador.


2* Una casa con jardín. He vivido tanto en pisos como en casa, y la verdad es que no hay nada como una casa pegada del suelo, con tu jardincito, tu piscinita, tu intimidad. Me gustaría que tuviese un sótano grande, para que allí mi súbdito pueda hacerse su estudio (es músico) y además, también un espacio para poder hacer un lugar especial para las reuniones con los amigos, tipo pub. Me gustaría que tuviese un ático donde yo poder tener mi espacio personal, mi rinconcito mágico con mi ordenador, mis cosas de costura, mis cosas de fotografía, mis cosas de bisutería, mis cosas de fitness. Me gustaría tener una habitación enooorme, con vestidor; sobretodo para que me quepa mi colección zapatil, jajajaja. Me gustaría que tuviera muchas cosas, pero sobretodo me gustaría que tuviese un jardín grande con piscina, para echar fuera a los niños a jugar, jajajaja, y para que el perrete lo disfrute tb, y mis niñas (tengo dos gatitas).


3* Tener mi coche propio. Comparto coche con mi súbdito, lo que a veces está bien, pero a veces es un coñazo. Así que, aunque realmente no lo necesito ahora mismo (si no, ya lo tendría, la verdad), me encantaría poder comprarme un Fiat 500, ya que estoy enamorada perdida de ese coche.





4* Arreglarme los pechos. Es mi sueño desde hace años: tener los pechos perfectos. No quiero nada grande ni exagerado; simplemente perfectos, es todo.





5* Eliminar las ojeras. Son mi mayor obsesión. Yo tengo las ojeras marcadas desde pequeña, pero como encima soy insomne y noctámbula, se me marcan aún más y es bastante difícil disimularlas con maquillaje. Envejecen la expresión, y afean muchísimo. Esta es una de las razones por las que muy rara vez salgo sin maquillaje. Creo que sería lo primero que cambiaría de mi, la verdad.



6* Tener a los 38 mejor cuerpo y condición física que a los 20, 25 ó 30 años. Algo así como demostrarme a mí misma que una mujer de 38 puede estar buenísima, jajajajajajajajaja. Para ello, estoy trabajando mi cuerpo desde finales de enero. En abril cumplí 37 años, así que me van quedando ¡11 meses! para lograrlo. Mi modelo de cuerpo ideal femenino es sin duda el que tienen las modelos fitness; me gustan los cuerpos trabajados (sin excesos), pero bien definidos.




7* Me gustaría poder viajar, viajar y viajar. Adoro los aviones (fui azafata de vuelo hace muchos años) y me encantaría recorrerme medio mundo. Soy más de destinos exóticos; por ejemplo, preferiría conocer Finlandia antes que la famosa Londres... Yo soy así de rara.





Bien; ahora me toca nominar a 7 princesas:


1* Mis tristes momentos

2* BLUEYE

3* Mi dulce y linda Flor

4* De obesa a princesa

5* Princesa tímida

6* Hace más el que quiere que el que puede

7* Vanidad Selecta


¡Espero que todas os divirtáis tanto como yo al hacerlo!

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Gracias por el Meme pero nunca lso hago, me da pereza jeje. Tengo q escribir q tal con este chico, Lo haré pronto lo prometo.
    Isthar said...
    hola preciosa!
    a mi me pasó ayer que no sabía qué poner, empecé y al 3º me animé tanto que creo que el siguiente meme debería ser abierto y poder poner todo lo que se te pase por la cabeza jajaja.

    muchos besos linda
    Anónimo said...
    Hola!

    Me gusto mucho tu blog, y he creado uno ya que tenia pensado hacerlo desde hace meses y solo para poder escribirle a gente como tu, con la fuerza y voluntad de poder lograr tus objetivos.

    No puedo decir mi nombre pero soy casada y tengo una hija, lo cual hace dificil el poder ser "ANA" ya que todo el tiempo hay gente a mi alrededor.

    Espero que con el tiempo podamos compartir mas cosas.

    Saludos que estes bien *:)
    Tímida said...
    Oh! Pues enseguida te sigo:) muchas gracias por pasarte y animarte a comentar. Y sobretodo por el apoyo que a veces hace falta.
    Por lo que veo tenemos mas o menos la misma altura. Te doy todo mi apoyo ya me ire pasando guapa!

    pd. Mañana(si tengo tiempo) ya hare el meme, y claro q no me importa!
    Anónimo said...
    Hola. El hombre está buenin. Tiene los brazos musculosos y los pectorales pero me da a mi que debajo de la ropa debe de estar aún mejor. Pero química...esa es otra de las razones por las que no lo veo claro. Pero este finde lo mismo desvelo las dos dudas: físicas y de carácter. jeje
    paleprincess said...
    bueno muchas gracias!!! creo que ya hice el meme pero como siempre se tienen mas deseos, pondre los que se me quedaron la vez anterior!!
    mira casi coincidimos en el primer deseo, yo tengo una perra pastor aleman que vive con mi madre porque es viejita ya y esta mejor atendida con mi madre, aparte de que se hacen compañia, pero yo echo mucho mucho de menos a mi chucha...
    en fin en cuanto acabe los examenes lo hago!
    besos guapa!!!!
    Anónimo said...
    Aiba! se me olvido poner el meme!!! y comentarte! me ilusioné con el peso y joder....

    ahora pongo el meme :)

    agur!! un besin

Post a Comment



Mi Proceso