Recapitulando

El viernes y el sábado pesaba 63 kilos exactos. El domingo pesaba 63,3 kg. Hoy lunes... 63,7 kg. A veces creo que pesarme a diario va a volverme loca un día de estos. Qué frustración.


Hoy he roto mi ayuno; llevaba sin comer estos últimos 5 días. Como he estado de bajonazo profundo, con la regla, pues no como porque no me dá hambre. En realidad me cuesta mucho comer, porque en general no tengo hambre casi nunca. Cuando me pongo el chip de "estoy gorda, tengo que bajar de peso", se me quita. Pero estos días sin comer, no he bajado nada. Así que hoy me he obligado a comer una hamburguesa (sólo la carne, por supuesto) de pavo y pollo, acompañada de lechuga y tomate. Una porción mísera, pero al menos he comido. Ha sido a las 18, así que ha sido un desayuno-merienda-almuerzo-cena, no? Pos yastá. Mañana intentaré comer algo más, a ver si le doy un sacudón a mi pobre metabolismo.


Necesito comer algo más, porque quiero poder ejercitarme, y si no como, no puedo. Además, estoy histérica con la lumbalgia, porque apenas puedo moverme sin ver las estrellas del dolor que tengo. Y aunque estuviese comiendo, tampoco podría entrenar por culpa del dolor. Y necesito mi entrenamiento para poder drenar toda la energía negativa que siento que se me está acumulando. Además, cuando entreno me siento increíblemente bien; es una inyección de endorfinas que me pone a mil, me hace sentir estupenda en general. Me gusta entrenar con pesas, es lo que más me mola. Y ahí están las pobres, esperándome muertas de risa, cogiendo polvo debajo de la tabla de abs. Esa es otra; desde que no hago a diario mis abs, siento que cada día me cuelga un poco más la tripa. Además de las pesas, tengo una máquina de step y una bici de spinning. Será malo que haga aunque sea un poco de step? Joder, si es como subir escaleras, y eso supongo que podría, no?




Bueno; en cualquier caso, necesitaba intentar subirme el ánimo de alguna manera, así que me he hecho algunos mimos. He rescatado la SilkEpil del cajón donde duerme desde finales del verano pasado y, como todos los veranos (para mi, ¡ya es verano!); me he depilado desde la punta de los pies hasta la cintura, además de los brazos hasta los hombros (sí, lo sé: soy una exagerada ; pero es que soy totalmente anti-pelos, chicas, y aguanto muy bien el dolor). Luego me he dado una ducha renovadora, me he exfoliado todo el cuerpo y me he puesto hidratante después. En la cara me he puesto mis potingues antiedad (arrugas: ¡morid!) y poco más, ya que he terminado agotada y con un dolor de espalda increíble (por las posturas al depilarme, quizás...)...


Mañana me quiero hacer las manos y los pies. Me gusta llevar las uñas largas y sólo lucen si las llevas impecablemente pintadas. De hecho, detesto llevar las uñas "desnudas". Así que mañana tengo pendiente eso; a ver si no me olvido de ello hasta la semana que viene.



Antes del proceso, me sentía... "una cosa".



Después del proceso, me siento... "una mujer".




Simplemente una mujer imperfecta que lucha por sentirse mejor consigo misma.

0 Comments:

Post a Comment



Mi Proceso