Notas



Nota 1º : Esta mañana he vuelto a pesar 63,3 kg. Una medio alegría me invadió, por eso y porque cada vez se me notan más los huesos. Huesos que no recordaba que tenía.


Nota 2º: No he ido al baño desde el jueves de la semana pasada; lo fuerte es que llevo tomando laxantes desde el domingo... Y hasta esta mañana no me habían hecho efecto. Bueno, tomando en cuenta que no había comido nada hasta ayer... pues tiene lógica, supongo.


Nota 3º: Me ha llegado un pedido de algunas comprillas que hice la semana pasada por internet. La noche que hice las compras, soñé con verme espectacularmente maravillosa enfundada en unos leggins de vinilo, subida en unos taconazos imposibles que me hagan sobrepasar los 1.80 metros. Me compré los leggins, completamente convencida de que me vería maravillosa; y además, unas cuantas camisetas muy... ¿grunge?. Total look. Hoy me ha llegado todo; todo es hermoso, me encanta. Pero no he sido capaz de probarme nada. Bueno, sólo me he probado las camisetas; porque aún y cuando las he pedido dos tallas más grandes que la que llevo ahora, tenía miedo de que no me quedasen bien. Por supuesto, me las he probado sin mirarme al espejo; todas me están grandes. Eso está perfecto, porque así no se me marca el cuerpo. Los leggins... los leggins son un tema aparte. Descansan escondidos en mi armario. No sé si voy a ser capaz de probármelos. No sé si quiero ver cómo me sientan. No sé si algún día tenga el valor para salir a la calle con ellos, como en mi sueño.


Nota 4º: Poco a poco me vuelvo a acostumbrar a comer. Nunca desayuno, jamás; (sólo bebo un café y 3 cigarrillos, ese es mi desayuno). Hoy he comido a las 15; 100 gr. de pescado al horno con 1 tomate asado. Cero grasas. Me he dado el lujo de beber medio vaso de cocacola zero (no bebo refrescos de ningún tipo, aunque sean light, tienen gaseosa y eso te hincha). Por la tarde he tomado un poco de sandía. Está buenísima; esa será mi cena: un trozo de sandía. Al menos he comido.


Nota 5º: Estoy leyendo el libro de Cielo Latini, ABZURDAH. Este fragmento me ha tocado profundamente...


"...Porque, seamos sinceros, una persona feliz no deja de comer durante x cantidad de días. Una persona feliz y despreocupada, una persona “normal” (si es que existe aquello) no cuenta cada caloría: simplemente come. Y en última instancia, si engorda hace dieta NORMAL y tema acabado..."



Así que no soy una persona feliz. No soy una persona normal. Bueno; eso es algo que yo ya sabía, vamos. Pero tendré que enfrentarme a ello y solucionarlo en algún momento. Porque una persona no-feliz y no-normal no puede criar hijos felices y normales, supongo. Y eso me dá mucho, mucho miedo.

2 Comments:

  1. Anna said...
    Tu blog es de lo mejor que he leido, me encanta, soy tu seguidora encantada
    Anna said...
    Hola!!!
    No se que es mas facil si restringirme completamente o aprender a disfrutar con control, me da miedo la verdad y si empiezo a aprenderlo, pierdo el control y vuelvo a engordar que?buuuf me daria algo.

    Si, es dificil que despues de meses sufrindo ahora intente relajarme,es que me es casi imposible, odio la comida y cada dia mas, se que si como luego me sentire fatal, no merece la pena, aunque a veces caigo, porque vamos si no estaria ya muerta!!jejeje

    Tu has encontrado ese equilibrio? Como llevas lo de ser Ana y ser madre?
    Por cierto siento lo de tu peke, solo de imaginarme el dolor que sentisteis los dos, el por tener el bracito asi y tu de verlo, se me encoge el estomago, en serio

    Besos.

Post a Comment



Mi Proceso